Bed Techs, Inc Recibe el Premio lo Mejor de Milán  2009

(continua desde Notas de Prensa )

U.S. La Placa de la Concesión de la Asociación del Comercio Honra el Logro

WASHINGTON D.C., Junio 8, 2009 -- Bed Techs, Inc es seleccionada para el premio lo mejor de Milán en la categoría Camas de Hospital del 2009 por la Asociación de Comercio de EE.UU. (USCA).

La USCA "Lo Mejor de empresas locales" el Programa de Recompensas premian a destacadas empresas locales en todo el país. Cada año, el USCA identifica las compañías que creen que han logrado un éxito de marketing excepcional en su comunidad local y la categoría de negocios. Se trata de empresas locales que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas a través del servicio a sus clientes y la comunidad.

Varias fuentes de información fueron recogidas y analizadas para elegir a los ganadores en cada categoría. La USCA 2009 el Programa de Recompensas centrada en la calidad, no cantidad. Los ganadores se determinan con base en la información recabada tanto en el interior de la USCA y los datos proporcionados por terceros

Acerca de la Asociación de Comercio de Estados Unidos (USCA)

Asociación de Comercio de EE.UU. (USCA) es una organización basada en Washington DC financiado por empresas locales que operan en las ciudades, grandes y pequeños, a través de América. El objetivo de la USCA es promover los negocios locales a través de las relaciones públicas, marketing y publicidad.

La USCA fue establecida para reconocer lo mejor de las empresas locales en su comunidad.Nuestra organización trabaja en exclusiva con los dueños de negocios locales, grupos de comercio, asociaciones profesionales, cámaras de comercio y publicidad de otros negocios y de comercialización. Nuestra misión es ente defensor de las empresas pequeñas y medianas empresas y emprendedores de negocios en todo Estados Unidos.

(Regresar a Notas de Prensa)